domingo, 29 de marzo de 2015

Reseña: Montaña Azul por Cardeno C

Resumen: Exiliado de su manada cuando apenas era un adolescente, el lobo omega Simon Moorehead aprende a dejar de lado su naturaleza amable en pos de su supervivencia. Cuando un intimidante y rudo alfa lo descubre en el territorio de su manada, trata de escapar de lo que cree una inminente condena a muerte. Pero en lugar de asesinarlo, el alfa se lleva a Simon a su casa.

Como hombre de acción, Mitch Grant cambia su estilo de vida para apoyar a su hermano, a liderar la manada Montaña Azul. Mitch vive en las afueras, protegiendo cautelosamente a los demás, pero siempre solo. Una pareja sería su sueño hecho realidad y no permitirá que pequeñas cosas como el rechazo de Simon, o sus ataques e insultos se interpongan en su camino. Con paciencia, mucho cuidado y una actitud seductora, capeará el temporal mientras Simon caza a sus propios
fantasmas y a la soledad de Mitch.

Reseña: La novela aunque es corta, condensa todos los elementos necesarios para un buen desarrollo. Al principio parece ser una novela más de hombres lobo (un típico alfa y un omega) que se enamoran y encontrarán a su pareja para toda la vida, pero el escritor nos sorprende con un giro inesperado: los personajes se salen de los típicos clichés.

El personaje del omega, Simon, con un pasado traumático, es rebelde y en lugar de dejarse dominar por su pareja, como sería lo natural, hace todo lo contrario, incluso intenta escapar de él.

El personaje del alfa, Mitch, resulta bastante típico a primera vista: dominante, atlético, fuerte, grande y muy mandón, pero por otro lado es un inadaptado social que no sabe cómo relacionarse con los demás integrantes de su manada, quienes tienden a evitarlo.

Una vez estos personajes se conocen, Simon lucha con todas sus fuerzas por su vida, desconfiando de todo y todos, especialmente de su pareja, Mitch, que con paciencia le va demostrando que no todos quieren hacerle daño,  para hacerle entender que están destinados a estar juntos. El romance se desarrolla lentamente y se puede saborear cada dificultad que pasan, una vez los personajes se unen, somos testigos de una relación tierna, dulce y romántica que nos deja suspirando.

La trama tiene un ritmo muy fluido, los personajes sufren conflictos tanto internos (al principio cuando Simon se niega a iniciar una relación con Mitch) como externos (el rechazo de la sociedad) pero una vez los superan, llegan a su final feliz.

Le damos a la novela un 4/5. Es romántica, pero le faltó un poco más de acción para ser perfecta. Definitivamente la recomendamos para todos los amantes de las novelas románticas.

Puedes adquirirla en este link:


Para más información visiten la página del autor:

Les invitamos a unirse al Club de Fans de Cardeno para así comentar libros, y compartir información sobre el autor
https://www.facebook.com/groups/FansCardenoC/

No hay comentarios:

Publicar un comentario