lunes, 23 de marzo de 2015

Reseña: Un Pedazo de Amor de Andrew Grey

Resumen
Un libro de la saga Probando el Amor

«Para hacer una pequeña fortuna, empieza con una gran fortuna y abre una panadería». Ése fue el consejo que escuchó Marcus Wilson. Por desgracia, Marcus no tiene una gran fortuna: sólo una panadería, Un Pedazo de Cielo, en Carlisle, Pensilvania, y la resolución de hacer de ella un éxito. Necesita más ayuda de la que puede permitirse, así que cuando contrata al contable Gregory Southland es para que trabaje tanto en la tienda como en los libros de contabilidad.

Ahora que su salud está mejorando, Gregory toma la panadería como segundo trabajo para pagar las facturas. Pronto, espera con ilusión pasar más tiempo con Marcus. Pero cuando las ventas —y su relación— crecen, también lo hacen las complicaciones: primero la madrastra de Marcus le envuelve en un asunto que podría darle a la panadería una mala reputación que no necesita. Marcus y Gregory no están de acuerdo sobre si implicar a Un Pedazo de Cielo en una disputa de derechos civiles. Para colmo de males, el exnovio de Gregory aparece justo en la etapa más vulnerable de éste. Pero la mayor complicación de todas es la lucha de Marcus y Gregory para aprender a confiar en el otro y en ellos mismos, sobre todo cuando se refiere a hornear los asuntos del corazón.


Reseña:
Desde un principio el escritor nos envuelve en su trama, sumergiéndonos de inmediato en las dichas y complicaciones por las que pasa Marcus, uno de los personajes principales, al administrar su propio negocio: una panadería.

No lleva una vida sencilla ni tampoco existe la posibilidad de que entable una relación sentimental. Además se ve envuelto en un drama familiar: su padre no lo acepta, no por su orientación sexual, que sería el típico cliché, sino por la profesión que eligió. Está al borde de un colapso nervioso y parece que nada podrá ayudarlo.

Luego se nos presenta a Gregory, un personaje sencillamente fascinante que llega a salvar a Marcus cuando más lo necesita, además de sufrir problemas financieros es VIH positivo, pero eso en vez de  causar problemas para la pareja, los une.

Cuando se encuentran, las chispas no se hacen esperar y surge un romance casi instantáneo. Hubiéramos apreciado que no se fueran a vivir juntos prácticamente desde el primer día, pero tampoco podemos negar que fue muy romántico.

La trama es bastante ligera y tan deliciosa como los pasteles que hornean en un Pedazo de Cielo, se lee rápido y entretiene muchísimo.

Los conflictos, desafortunadamente, se resuelven tan rápido como aparecen, por lo que nunca sufren demasiado ni pasan por momentos extremadamente difíciles.

Es la novela perfecta para deleitar los sentidos y acompañarla con una taza de café y una porción de pastel.

Le damos a la novela un 3.5/5

Pueden adquirirla en:

http://www.dreamspinnerpress.com/store/product_info.php?products_id=5663

No hay comentarios:

Publicar un comentario