Descripción:
Sven y Göran, una pareja homosexual sueca están ansiosos por adoptar a Patrik, quien creen que es un huérfano de 1 año y medio (1,5), sólo para encontrarse con una sorpresa, su nuevo hijo es un delincuente homófobo de 15 años.
Reseña:
En la historia vemos el deseo abrumador de Göran de convertirse en padre y las dudas de Sven. Desde el inicio se nota que la pareja no está en sintonía, pero el amor que sienten por el otro es tan grande que ambos están dispuestos a sacrificar lo que sea.
Las cosas no son fáciles para estos hombres que desean tener un hijo. Vemos cómo el sistema se opone a que ellos cumplan su sueño y los prejuicios a los que son sometidos.
Cuando su sueño por fin se convierte en realidad, sucede algo muy “cómico”, por un error tipográfico piensan que un adolescente de 15 años es un pequeño de 1,5 años.
Los problemas no se hacen esperar, y ahí es cuando la relación de Sven y Göran cede ante la presión.
Göran es un encanto y vemos desde un inicio que tiene un corazón enorme dispuesto a ayudar al prójimo, así que cuando logra ver lo que hay bajo la coraza de ese adolescente lastimado lo ayuda, incluso sacrificando la felicidad que tenía con su pareja.
Sven explota a la más leve provocación y lucha contra el alcoholismo y otros vicios. Cuando la presión de tener un adolescente en casa resulta demasiada para él, su debilidad crea rupturas en su familia.
Patrik por otro lado, es un joven al que la vida no ha tratado nada bien. Sabe que nadie lo quiere y eso lo vuelve una muralla impenetrable que es solo gracias a los sacrificios de Göran logra romperse.
Juntos se convierten en una familia inusual y no tardarán en resolver sus diferencias. El amor, la comprensión y el perdón son los temas centrales de esta historia que te dejará con un nudo en la garganta por lo conmovedora que es. Una historia que mezcla la ternura con la crudeza y un final feliz.
Le damos un 4.5/5. Es una película muy real, dramática y conmovedora con toques de comedia. En definitiva, no se la pueden perder.
Pueden adquirirla aquí:
No hay comentarios:
Publicar un comentario