martes, 17 de marzo de 2015

Reseña: Rosas en el jardín del diablo - Serie Rosa marchita, libro 01 - Charlie Cochet

Resumen: En una ciudad invadida por la anarquía y la corrupción, los agentes de la Prohibición, Harlan Mackay y Nathan Reilly, los mejores amigos y amantes, están librando una batalla perdida. Con contrabandistas ejecutando a soplones y un sinnúmero de bares clandestinos surgiendo todos los días, ¿cómo pueden dos hombres aspirar a cambiar algo? Sobre todo cuando ni siquiera pueden confiar en su propia Oficina.Como si tratar con matones no fuera suficiente, un fantasma del pasado de Nathan amenaza con destruir todo lo que Harlan y él aprecian. 

Reseña:  La novela nos adentra con todo lujo de detalles  en la vida de los años 20, donde la decadencia y la corrupción estan a la orden del día, dentro de este ambiente nos encontramos a Harlan y Nate, dos agentes que imparten justicia sin que les tiemble la mano, para proteger a los inocentes, incluso de sus propios compañeros.

La relación entre ambos protagonistas es entrañable, dándose tanto momentos absolutamente apasionados como de mucha acción. La atracción, la necesidad, el deseo y el amor que hay entre ellos no deja lugar a dudas de que son almas gemelas.

La historia nos muestra unos personajes secundarios muy interesantes, aportando a la trama de la historia, conflictos, soluciones y humor. Debemos destacar entre ellos a Danny, el ex de Nate, que le dará alguno que otro dolor de cabeza a Harlan, a Jullius un joven chapero que esta enamorado de Harlan y no duda en demostrarlo, y a Jhon, tan recto como los protagonistas y amigo de estos, cada uno tiene mucho que decir.

Con una narración fluida y una novedosa trama, la autora nos deja con ganas de leer más de los protagonistas y sus historias, esperamos la continuación.

Le damos un 5/5

Si gustan pueden adquirir la novela gratuita aquí
http://www.charliecochet.com/novellas/roses-in-the-devils-garden/https://www.allromanceebooks.com/product-rosaseneljardindeldiablo-1716887-145.html 

Para más información, visititar el blog http://traductores-anonimos.blogspot.com/

1 comentario:

  1. Aquí pueden econtrar el segundo libro de la serie Fallen Rose pero solo está en inglés: http://www.charliecochet.com/novels/a-rose-by-any-other-name/

    ResponderEliminar