lunes, 9 de enero de 2017

Una conquista arriesgada



                                                                                           
      Una conquista arriesgada por Scotty Cade


 Sinopsis:


Tristán Moreau adora su trabajo como jefe administrativo y ayudante personal de Webber Kincaid, Presidente de la Junta Directiva y CEO de Kincaid International. Sería el trabajo perfecto… si no fuera porque se ha enamorado de su jefe. Después de dos años, sigue haciendo todo lo posible por ocultar sus sentimientos, principalmente para mantener a salvo la reputación de su jefe, pero también porque no quiere perder su trabajo.
Webber Kincaid sigue escondido en el armario, utilizando de tapadera a su mejor amiga y confidente. Su vida iba perfectamente sobre ruedas hasta que conoció a Tristán Moreau. En cuestión de meses, Tristán le había robado el corazón y se había convertido en su razón de ser. Pero Webber conoce las reglas de su empresa mejor que nadie, así que mantiene las distancias.
Pero dos años es demasiado para seguir especulando con el «¿Y si…?», especialmente cuando un viaje de negocios los lleva a una isla privada en el Caribe. Cuando Tristán y Webber sucumben al calor tropical, la profesionalidad queda relegada. Lo que aparenta ser una relación imposible, amenazada por el ojo microscópico de los paparazzi, puede convertirse en la mejor o en la peor de las decisiones empresariales que hayan tomado nunca.


  
 Reseña:

Esta historia nos relata la relación entre un importante empresario, Webber Kinkaid, y su ayudante personal, Tristán Moreau. Entre ellos hay detalles como la posición social, la edad y la ética de trabajo, que les han frenado a la hora de dar el paso y declararse. Pero después de dos años torturándose con el ¿y si? Webber decide arriesgarse y planea un viaje  en el que probará suerte, y después de algunos malentendidos, lo logra. Aunque más adelante vuelvan a surgir dudas y problemas, por el trabajo. 

 La narración está plagada de paisajes paradisiacos, escenas idílicas y romanticismo empalagoso. Todo ello detallado con minuciosas descripciones, que hacen que se pueda imaginar cada escena con bastante precisión, pero también ralentizan el ritmo, resultando a veces repetitivas. Los personajes secundarios resultan algo planos, y las relaciones de estos con los protagonistas un tanto artificiales, faltando algo más de desarrollo para resultar más fluidas y naturales. 

Es una novela para románticos empedernidos que disfruten con relaciones idílicas, le damos un 3/5. Pueden adquirirla aquí


No hay comentarios:

Publicar un comentario