sábado, 16 de julio de 2016

Pescado y patatas fritas


Pescado y patatas fritas por Madeleine Urban y Abigail Roux 

Volumen 3 de la Serie Cortar y Correr. 

Sinopsis:

Los Agentes Especiales Ty Grady y Zane Garrett han vuelto al trabajo, disfrutando de una relación personal y profesional basada en una fuerte actitud protectora y una ardiente pasión. Ahora les han asignado un caso en el que tienen que hacerse pasar por dos miembros de un círculo de contrabando internacional —una pareja casada abiertamente gay— en un crucero navideño por el Caribe. Como dice su jefe, seguro que prefieren besarse antes de que les disparen, y no tiene ni idea de la razón que tiene. 

Interpretar a los ricos criminales requiere un particular cambio de actitud por parte de Ty y Zane mientras lidian con el ejercicio de paciencia que es su caso. Cuando este empieza a afectar como se tratan el uno al otro en privado, se dan cuenta de que ser compañeros requiere algo más que cuidarse las espaldas y, cuando el caso da un giro repentino y amenaza la vida de Ty, él y Zane tendrán que navegar por un mar de mentiras piadosas y peligrosos secretos, incluyendo algunos propios.

Reseña:


Nada más leer la sinopsis supimos que iba a haber diversión, y vaya si la hubo, sumada a mucha acción (en todos los sentidos) y a momentos dramáticos que nos dejaron con el alma en vilo. 
Al principio creíamos que iba a ser una entrega centrada en la misión de turno, pero nos sorprendió que se ahondara tanto en los personajes, mostrando partes que hasta ahora se habían mencionado pero no desarrollado. Así que hemos conocido más y mejor a estos chicos tan arriesgados para la acción y evasivos en lo personal. Hasta ellos mismos se sorprenden de sus inesperadas reacciones, y es que clichés  como “eso solo me ha pasado contigo” o “no puedo creer que esta vez sea yo” nunca pasan de moda.

En esta misión tienen que suplantar a una pareja gay que está legalmente casada y se dedica a delinquir, eso ya da bastante juego de por sí, pero si le sumamos el aspecto que tienen los tortolitos y su estilo de vida… digamos que van a tener que ir al spa para ponerse a tono entre otras cosas... Ty acabará teñido, depilado y luciendo cacha, mientras que Zane se cortará el pelo, se pondrá un pendiente en la oreja y se pintará un tatuaje donde la espalda va perdiendo su nombre. Y esto es solo lo físico, en el trato, Zane se pondrá en modo alfa y pijo, mientras que Ty será el esposo guapo y complaciente.  

Y como estos chavales son de lo más aplicado, se van a tomar muy a pecho sus nuevos roles, que pese a que en un principio pudieran resultarles un espanto, les acaban pillando el punto, por experimentar que no sea, porque de todo se aprende… y más de lo que creen. Lo que empieza como un juego acaba siendo bastante revelador, y acaban con importantes descubrimientos.

Así que tenemos un poco de todo lo que nos ha gustado de las entregas anteriores, especialmente de esas escenas tan pasionales, con el plus de añadir cosas que no habían hecho hasta ahora, que la innovación siempre gusta (bueno, no siempre, pero en este caso mucho…) 

Para estas fechas vacacionales nada mejor que leer sobre unos agentes sexis que se van de crucero, y lo mismo van a bucear (aunque sea complicado tener una escena tórrida y dramática a partes iguales, con el añadido de estar en traje de buceo, ellos lo consiguen) que tienen un tiroteo o se forran jugando a las cartas. Además, el final de la misión, les va a sorprender, seguro que de ahí en adelante no van a dar las cosas por sentado con tanta facilidad…


Le damos un 5/5 por centrarse más en la relación de los protagonistas sin dejar de lado la acción, y dándole una buena dosis de humor. Nos gusta esa manera de avanzar de los personajes y esperamos poder seguir leyendo pronto más sobre estos agentes. Pueden adquirirla aquí







2 comentarios:

  1. Hola estoy terminando de leer el 6°libro de esta serie fantástica pero para mi gran disgusto me faltan el 7,8 y 9 alguien x favor que sepa algo o los tenga gracias feiffce@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me pasarías los anteriores? Me faltan 4 5 y 6!!!@

      Eliminar