viernes, 29 de mayo de 2015

Reseña: Algo Pequeño por Piper Vaughn y MJ O'Shea

Descripción:
Volumen 1 de la serie "Cosas"

“Papá” no es una palabra que defina muy bien a Rue Murray, pero tampoco pensó nunca que acabaría acostándose con una chica. Ahora es un padre inexperto con una recién nacida llamada Alice. Entre su trabajo de camarero y la escuela de estilismo, Rue no tiene tiempo para bebés pero tampoco puede abandonarla. Lo que necesita es una niñera y empieza a buscar opciones. Se encuentra al borde del abismo, imaginándose sin ir a la escuela para cuidar de Alice, cuando de repente se acuerda de su vecino rarito, Erik.

Erik Van Nuys es un novelista de ciencia ficción que sufre de ansiedad. No le gusta la gente, y menos aún los bebés. Sin embargo, con su cuenta temblando, podría beneficiarse de ese salario extra por cuidar de Alice. Sin ganas, acepta el trabajo de niñero y, aún más a regañadientes, se siente atraído por ella y su extravagante padre.

Rue y Erik son muy diferentes, y Alice es el bebé menos esperado del mundo, pero Rue nunca se había sentido tan feliz desde que Alice y Erik están a su lado. Al menos, no hasta que recibe la oferta de sus sueños y se ve entre la espada y la pared: el futuro que siempre había querido o la familia que nunca había imaginado desear.


Reseña:
La historia engancha desde el prólogo. Tiene un poco de todo: comedia, drama y romance, además de tocar temas de la realidad de la comunidad LGBTI muy atinadamente.


Los personajes son los que mueven la historia, son muy divertidos y diferentes, los vemos formar una pequeña familia poco común, que se apoya pase lo que pase..


Rue es un personaje bastante llamativo, estudiante de estilista, su maquillaje y su ropa  llama mucho  la atención. No hay nadie que dude de su sexualidad y por eso que resulta tan hilarante que sea él quien acabe siendo padre.


Erick es un geek que está acostumbrado a la soledad. Un personaje muy serio que sufre serios problemas de socialización, él es el que más cambios experimenta, ya que supera muchos de sus problemas gracias al  de amor de su nueva familia.


Dusty es sencillamente encantador, y aunque en este volumen es un personaje secundario, nos emociona saber que tiene su propio novela, que esperamos poder leer pronto. (indirecta a la editorial ;)).


El romance entre Rue y Erick se va desarrollando lentamente, apreciando paso a paso su evolución. Nos encanta que no haya sido de esos romances instantáneos, donde a la primera oportunidad surge y listo. Este se va formando con tanta naturalidad que si se hubieran casado al final del libro habría sido congruente .


Alice es un encanto. Y tanto Rue como Erick son unos padres adorables que nos dejarán con una enorme sonrisa al final de la historia.


En definitiva el amor es el tema central de la historia y nos encanta porque más allá del típico romance de pareja, estos personajes forjan una familia. Hay escenas muy eróticas, pero eso es simplemente un bono extra que la enriquece la historia.


Con una puntuación  5/5 la historia es maravillosamente tierna y las escritoras se lucieron al narrarla con ese toque dulce y emocional . En definitiva una de las historias mejores logradas sobre el  tema de la paternidad gay.


No lo dudes si te gustan las familias que rompen moldes, te encantará esta novela. Puedes adquirirla en este enlace.

3 comentarios:

  1. como puedo conseguirla para descargar.

    saludos

    ResponderEliminar
  2. Al final de la entrada encontrarás el link para adquirirla, o simplemente puedes visitar Amazon o la editorial Dreamspinner Press para hacerlo. :)

    ResponderEliminar