viernes, 17 de octubre de 2014

Reseña: Magia mental - Poppy Dennison


Resumen:
Volumen 1 de la serie "Tríada"

«Las especies mágicas no deben mezclarse jamás».

De acuerdo a las normas, Simon Osborne debería ignorar los gritos de ayuda de los niños. Después de todo son cachorros de hombres lobo, y él es aprendiz de mago. Pero, por primera vez en su vida, Simon rompe las reglas y rescata a los cachorros, salvándoles de un demonio empeñado en arrebatarles su magia.

Por supuesto, todas las acciones tienen consecuencias, y la atrevida acción de Simon le proporciona el rechazo de sus semejantes y la atención del cachorro del Alfa, un hombre llamado Gray Townsend.


Lo último que necesita Gray es un mago en su vida, pero Simon ha salvado a su hijo. Dado que Simon es ahora un amigo de la manada, Gray no puede hacer nada sobre ello, o sobre la prohibida atracción que lo acompaña. Desgraciadamente para el Alfa, necesita la ayuda de Simon para rastrear al demonio responsable del secuestro, antes de que ataque de nuevo. Simon y Gray deben unir sus fuerzas para proteger a la manada, mientras se esfuerzan por resistir la tentación que amenaza por destruirles a los dos.

Reseña:

La historia se desarrolla en un mundo moderno, pero contiene elementos fantásticos que la separan del resto, pues la escritora combina estos elementos con situaciones comunes del género paranormal y les da su propio toque original que hace de esta historia un deleite para el lector.

Primero nos encontramos al protagonista Simon, que en principio  parece un mago bastante patético que hace una hazaña extraordinaria: rescata a niños pertenecientes a una manada de hombres lobo. ¿Qué hace a esta hazaña tan extraordinaria? El hecho de que el mundo está dividido en grupos enemigos, lo que convierte a esta historia en una versión muy original de Romeo y Julieta (sin la tragedia final).

Por el otro lado tenemos a Gray, el padre de uno de los niños rescatados, que es el alfa de su manada de hombres lobo. Es un hombre que debe enfrentarse a todas sus creencias si quiere cuidar de la nueva familia que ha formado.

Juntos como pareja deberán enfrentarse a enemigos y para ello recibirán la ayuda de los lugares menos imaginados.

Todos los personajes de la historia están bien desarrollados, la trama es emocionante y no hay partes aburridas, los niños son un deleite y el romance los dejará suspirando.
La novela contiene todos los elementos que le fascinan a una amante del género fantástico homoerótico: hombres lobo, hechiceros, vampiros, padres gais, sexo candente, acción y drama.

En definitiva es una lectura obligada, por lo que le damos un 5/5.

Pueden adquirirla aquí:
http://www.dreamspinnerpress.com/store/product_info.php?products_id=4797

No hay comentarios:

Publicar un comentario