lunes, 10 de marzo de 2014

Reseña - Descubriendo a Zack por Rowan Speedwell

Resumen: "Zach Tyler, hijo de uno de los magnates de software más ricos del mundo, ha sido mantenido como rehén durante cinco años, en medio de torturas y todo tipo de abusos.

Cuando por fin es rescatado de la jungla venezolana, se encuentra física y psicológicamente destrozado. Lentamente y con mucho esfuerzo, intenta reconstruir la vida que debería haber llevado antes de que un inocente beso transformara su existencia en un infierno.

David, su mejor amigo de la infancia, ha vivido todos esos años con una pena y culpa abrumadoras. Los sentimientos que alberga su corazón por ese joven que cree muerto han hecho que todas sus relaciones fracasen. Cuando Zach es rescatado, David se siente dichoso. Sin embargo, no puede soportar que el joven lo excluya de su vida.

Dos años después, David regresa a casa. Él y Zach deben llegar a un acuerdo para derribar la barrera que los separa, poner en claro lo que sienten e intentar mirar hacia el futuro.

Pero Zach guarda muchos secretos… y uno de ellos podría romper su frágil amor en pedazos."


Reseña:

El libro trata sobre un muchacho, Zack, que fue secuestrado en Costa Rica y encontrado cinco años después en Venezuela. El protagonista se nos muestra como un hombre destrozado por dentro y por fuera, debido a los abusos sufridos a manos del secuestrador. Cuando Zack regresa a casa, es una persona totalmente distinta a la que sus padres esperaban, sus propios miedos le hacen imposible relacionarse normalmente con las personas que ama.

La autora en ocasiones, nos presenta la historia desde la perspectiva de Zack para entender mejor sus reacciones y la reacción hacia las demás personas, en especial con David.

Por otro lado tenemos a David, quien ama a Zack desde hace mucho, pero no puede evitar sentirse culpable por lo que le ocurrió al chico hace años, y eso eso mismo lo que le impide en un principio acercarse a él.

Tanto Zack como David intentan arreglar sus diferencias y su relación de amistad y ver la posibilidad que se sea más que eso en medio de malentendidos y conflictos internos de cada uno.

La historia es realista y ,en algunos momentos, cruda en lo referente a los detalles del secuestro del protagonista, pero sin dejar de ser atrayente y enganchando al lector.

Le damos una nota de 5/5, si quieres una buena historia, te la recomendamos

Puedes adquirir la novela aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario