lunes, 10 de marzo de 2014

Reseña - Prueba de Galera por Eric Arvin

Resumen: 

El escritor de ficción Logan Brandish es absolutamente feliz en su apacible rutina diaria de pequeña ciudad con su mejor amiga, su gata y su novio, hasta que conoce al editor de su próximo libro, el atractivo Brock Kimble, y la perezosa quietud de su día a día se va volando por la ventana. Experimentando una auténtica pasión por primera vez en su vida, Logan empieza a sentir desasosiego y angustia, y pronto su vida y su nuevo manuscrito —una obra en progreso que él siempre pensó que terminaría— acabarán patas arriba. 

Pero, como Logan está aprendiendo, uno no puede siempre conseguir lo que quiere...., al menos no en seguida. Para liberar su mente de semejante lío, Logan inicia un viaje, pero ni siquiera Italia y sus bellos, ummm, escenarios, pueden apartar sus pensamientos de su antiguo editor por mucho tiempo. Logan, simplemente, tendrá que admitir que hay cosas de las que no se puede huir.

Reseña:

Prueba de Galera es un libro desde la perspectiva del protagonista, Logan, un hombre que es meticuloso y todo lo planea, su vida es una cómoda rutina con novio incluido. Cuando conoce a su nuevo editor, Brock, Logan por primera vez conoce lo que es la pasión y lo que es salir de su zona confortable, el hombre le mostrará lo que es vivir, aunque para eso también deba perder.

Este particular escritor de novelas homoeróticas, nos demuestra en un principio que es altanero y confiado en sus habilidades, pero poco a poco se da cuenta que no es tan espectacular como pensaba, el nuevo libro en el que trabaja, no satisface los deseos de su editor, provocando ciertos conflictos internos en el protagonista.

Nos muestra dos etapas del protagonista, el antes en el que Logan creía tener todo seguro y conseguir lo que quería, cuando pierde esa seguridad en la que vivía, Logan inicia un viaje en busca de la inspiración que es tan esquiva.

De los personajes secundarios podemos destacar a Janey, la mejor amiga de Logan, con la cual comparte la casa en que vive, ella es la que le dice que debe tomar algunos riesgos en su vida y cambiar de novio. También a Cassie y Vera, a quienes conoce en el inicio de su viaje y  le enseñan una forma distinta de vivir la vida, llevándolo por un tour en Roma y conociendo a personas de los más interesantes, de las cuales Logan aprende mucho.

Es una novela que nos muestra de forma práctica lo que podemos llegar a sentir en algún momento de nuestras vidas. Recomendada para quienes disfrutan de una novela diferente. 

Le ponemos una nota 4/5

La pueden adquirir aquí 

No hay comentarios:

Publicar un comentario