lunes, 10 de marzo de 2014

Reseña - Vínculo de Confianza (Novela 02) por Mary Calmes

Resumen: 

Jin Rayne está teniendo problemas para adaptarse a su nueva vida, la que se supone que ama. En lugar de acostumbrarse a ser la pareja de Logan Church, líder de la tribu, Jin no puede olvidar que su amante era heterosexual antes de conocerlo. Teme que su nueva vida pueda desaparecer de un momento a otro, aunque ha descubierto el regocijo de pertenecer a Logan, y a pesar de que este le insiste en que estarán por siempre juntos, y punto. 

Jin quiere confiar en Logan, pero ese deseo será puesto a prueba por un rival, un líder de otra tribu, y por una alarmante revelación sobre la naturaleza de Jin. Estarán en juego la vida de Jin y su lugar en la tribu. Si desea sobrevivir para volver a ver a Logan, tendrá que liberarse de sus miedos y aceptar de buen grado el vínculo, porque sólo de ese modo podrá confiar realmente.



Esta es la secuela de la novela “Cambio de Actitud” puedes ver la reseña de esa novela, pulsando este link

Reseña:

En esta nueva novela de la saga, los personajes aún no han resuelto sus problemas y los vemos enfrentados a nuevos malentendidos. Esta parte de la saga tiende a ser un tanto repetitiva al dar la impresión de que el protagonista, Jin, no aprendió lección alguna durante la primera parte. Afortunadamente, se redimirá en el transcurso de la novela, recapacitando.

La autora consigue que una trama repetitiva y a veces incongruente mantenga el interés y resulte atractiva.

La primera parte se enfoca únicamente en Jin y en su crecimiento emocional, consigue dejar sus inseguridades atrás. Siempre ha sido muy independiente, pero descubre que necesita a esposo para seguir con su vida. Además, vemos una faceta impresionante de Jin, ya que demuestra sus poderes únicos y es admirado por ello.

Durante la segunda parte, la pareja principal, y los personajes secundarios son puestos a prueba en varios juegos de los que tendrán que salir victoriosos si quieren recuperar su vida.

La escenografía es muy buena, nos transporta a una sociedad de panteras, que nos sumerge en un mundo egipcio lleno de intrigas, reglas despóticas y villanos desquiciados. Conocemos muchísimo acerca de la jerarquía y sociedad pantera, y puede que esto sea lo mejor de la historia.

El ritmo es fluido haciendo que sea fácil y entretenido leer.

Es por ello que le damos a la historia 4/5, a pesar de ser muy original y alocada, hay muchos elementos que tienden a repetirse haciendo que el lector llegue a aburrirse en algunos momentos. Pero en definitiva, es una historia altamente recomendable.

Para adquirirla puedes pulsar aquí:

No hay comentarios:

Publicar un comentario